frases románticas para enamorar

frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
Siempre estaremos buscando lo mejor para compartírselo a nuestros seguidores, en esta ocasión hemos creado este blog con la intención de recopilar y compartir con ustedes las más hermosas frases románticas para enamorar 2015-2016.

frases románticas para enamorar

  • No importa quién eres realmente, mientras permanezcas a mi lado es suficiente.
  • Los dedos de una mano no se pueden separar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar
  • Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
  • Lo quieres de verdad, cuando a cada momento lo sigues echando de menos.
  • Te soñé, te imaginé, te deseé, y ahora que te tengo, que estás en mi, creo en los milagros amor TQM. 
  • El amor de verdad se demuestra cuando tienes a la persona al lado no cuando intestas recuperarla
  • Para que subir tan alto y gritar como un loco si yo muero por ella y ella se muere por otro.
  • Amarte e haber comprendido que ocurren en la vida pequeñas y grandes cosas que hasta ayer existían.
  • Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mí los despegues
  • El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todo.
  • Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú.
  • Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo incontrolable.
  • Tú eres la razón por la que los hombres se enamoran
  • Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.
  • ¿Te hiciste daño al caer del cielo?
  • El amor a distancia es el dolor de vivir lejos del ser amado.
  • Quisiera poder decirte lo mucho que te amo.
  • El beso más difícil no es el primero sino el último que se recibe.
  • Me haces un favor, por favor no salgas de mi vida.
  • Te seguiré esperando cada día por si algún día decides regresar.
  • El verdadero amor no se conoce por lo que exige sino por lo que ofrece.
  • Te amor, porque eres mi amor, mi destino, y la morada de mi corazón.
  • No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un sueño seamos una realidad.
frases románticas para enamorar

frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar
frases románticas para enamorar

Temas relacionados:

Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras

frases para enamorados 2016