100 frases para enamorar

100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
Hemos realizado una recopilación de las mejores frases de amor, para compartirlas con todos nuestros seguidores, recopilación que consta de un total de 100 palabras o frases de amor, pero no cualquier frases, son las mejores y más románticas frases de amor. 

100 frases para enamorar

  1. Desde que te conocí has de vivir en mi corazón
  2. La ternura de tus ojos me tiene asfixiado el corazón.
  3. Eres cómo un bombón bonita por fuera y rica por dentro
  4. No me despiertes, te estoy soñando.
  5. Si te vas, ve por mí.
  6. Eres tan dulce que me he vuelto diabético
  7. Me pidió tiempo y le expliqué que según la relatividad de Einstein, el tiempo no existe.
  8. Anoche soñé contigo en un cuento de hadas tú eras la princesa y yo tu príncipe azul
  9. Ocúrrete en mi vida.
  10. El tiempo se detuvo desde que no te ve.
  11. Te visito a diario en mis pensamientos.
  12. Cada suspiro lleva tu nombre en silencio.
  13. En que estarían pensando los piratas cuando abandonaron semejante tesoro
  14. Se olvidaron del manual para vivir sin ti.
  15. Me paro de puntitas para abrazarte mi cielo.
  16. Cae la noche para hablar de ti.
  17. Sé de ti que existes y eso basta.
  18. Llevo de adorno la sonrisa que me regalaste.
  19. Mi lado cursi es un invento de ti.
  20. Si me vas a pegar, pégame contigo.
  21. Sabrás de todo lo que es bello cuando te encuentres en mis letras.
  22. Me escojo contigo.
  23. No queda más remedio que convertirte en todas las letras que aún no se inventan.
  24. Soy la oveja que te piensa de la familia.
  25. No es por la distancia, es por cada milímetro que nos separa.
  26. Si nos organizamos, podríamos nunca acabar.
  27. Disculpa si te quiero de más, enséñame a quererte menos.
  28. Cuando pasas, llueve poesía.
  29. No es para tanto, es de por vida.
  30. Que por error me leas y que sea tu mejor error.
  31. Pinta el día con tu presencia.
  32. Extrañarte y otras formas de vida.
  33. De ser laberinto, me pierdo contigo.
  34. De la nada, hagamos fuego.
  35. Si vas a sonreír, procura prestarme unos lentes porque me quemo.
  36. Tengo un mundo que mostrarte, sólo mira a mis ojos.
  37. Hagamos futuro y caminemos juntos.
  38. Por un lado te amo y por el otro también.
  39. Que el tiempo corra, luego lo alcanzamos.
  40. En algún momento me encontré y que dicha que fue contigo.
  41. Su noche y la mía combinan.
  42. Como cuando te quisiste de más y me echaste de menos.
  43. Sólo busco una excusa para no volver a separarnos.
  44. Vamos a hablar, los suspiros ya no alcanzan.
  45. Si te llamo, por ejemplo ahora, encontraré una excusa para ocultar que fue por sólo escucharte hablar.
  46. Somos la medida exacta del destino, tú y yo.
  47. Sé de mí, que cuando todo calla, escucho tu nombre.
  48. Te extraño tanto que no sé por donde empezar a decírtelo.
  49. Me quedo contigo porque no sé estar sin ti.
  50. Soy la suma de todo lo que somos.
  51. Si nos organizamos, la luna también está dispuesta.
  52. Disculpe, aquí se le ama de verdad.
  53. Aún sigo donde me dejaste, contigo.
  54. Si vas a caminar, camina conmigo donde no haya tiempo.
  55. Borra mis errores y acumula mis abrazos.
  56. Ni a la mejor de mis razones se le compara a la ternura con la que te quiero.
  57. Quiéreme como se quieren los viejitos, desde toda la vida.
  58. La palabra hogar se re-hace a tu lado.
  59. Ni la física cuántica nos resuelve la distancia.
  60. Estar conmigo cobra sentido cuando estás tú.
  61. Mis esperas son color verte.
  62. En tu amistad encontré mi vida.
  63. La luz que mejor ilumina es la de tus ojos.
  64. Si me vas a extrañar, procura imaginar que vuelvo, porque así será.
  65. Intentaba no decir nada, pero tus ojos no se callaban.
  66. El día sonrojó desde que te vio.
  67. Si un momento se puede hacer eterno, sería a tu lado.
  68. Te abrazo como si estuvieras, con todas mis letras.
  69. Muéstrame cuan profundo me amas. Cuida de mí.
  70. Una complicación que nos enrede, un laberinto que nos encuentre. Un anillo que nos junte.
  71. Cuidado, se volverá ilegal el no estar juntos.
  72. Te puedo escoger cuantas veces quieras perderme.
  73. Tomar tu mano es soltar al mundo.
  74. Dar conmigo y extrañarte.
  75. Tus defectos me quieren, algo estamos haciendo bien.
  76. No me sueltes, es una trampa.
  77. Me pidió tiempo y le escribí una historia sin fin.
  78. Voy despacio, para llegar a quererte lejos.
  79. Miro a las estrellas como si estuviera buscando tus ojos.
  80. A un suspiro de encontrarnos y a un latido de distancia.
  81. Como cuando quise huir de mi vida y me quedé sin ti.
  82. Ven, las estrellas quieren lucirse bajo nuestro encuentro.
  83. Un día como hoy, aunque no falte poco, serás presente.
  84. Sus ojos, lo más profundo que me he encontrado.
  85. Si vas a jugar conmigo, procura que también me divierta.
  86. Ya ni los chocolatitos alivian de cuanto te extraño.
  87. Léeme, es tu hogar.
  88. Sal de donde quieras, menos de mi corazón.
  89. Tú tan yo y yo tan tú.
  90. Abrázame como si no hubiera salida.
  91. Encuentra todas las razones que necesites para buscarme.
  92. Que conviertas tus puntos en comas o que me comas y punto.
  93. Te me notas a una octava, de sol a sol.
  94. Te he sentido más de lo que te he pensado.
  95. Tantas formas de hacer música y yo aquí, pensando en usted.
  96. Ven, nuestros ojos piden encontrarse.
  97. Cielo, una manera pequeña de llamarte
  98. Una estrella para otra más hermosa
  99. La vida y tú las más increíbles creaciones.
  100. Estar enamorado es no dejar de pensar en ti a cada instante.

100 frases en Tarjetas para enamorar


100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar 2016, 2017
100 frases para enamorar 2016, 2017
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar 
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar
100 frases para enamorar

Podría interesarte:

Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras

frases para enamorados 2016