frases para conquistar

frases para conquistar
frases para conquistar

En ocasiones nos encontramos en un dilema, pues hemos conocido a una chica o a un chico, y que desde el primer momento logro captar nuestra atención, ya que su rostro desde ese instante se ha convertido en nuestro más hermoso recuerdo, recuerdos que no queremos se borren de nuestras mentes. Muchas personas suelen reusarse a reconocer que ha nacido un sentimiento especial por esa persona, otros simplemente lo llamamos amor a primera vista, el más hermoso sentimiento que podemos experimentar los seres humanos y que nos llevan a vivir momentos inolvidables que jamás creímos vivir.

Por lo anterior, y con la intención de realizar un homenaje a las personas que desean con frase conquistar con frases de amor a esa persona que ha despertado el sentimiento más hermoso que puede nacer en un ser humano, como lo es el amor. Por ello te traemos esta colección de las más hermosas y tiernas frases de amor.

frases para conquistar


  • ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
  • Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
  • Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque después de ti lo más lindo es tu reflejo... (Magali)
  • Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
  • Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.
  • Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
  • ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
  • Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
  • Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel
  • ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
  • ¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreído?
  • ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños. 
  • Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón. 
  • Hola. He oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón. 

tarjetas y frases para conquistar


frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar
frases para conquistar

Podría interesarte:


Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras

frases para enamorados 2016