frases de amor

frases de amor
frases de amor
El verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos. Paulo Coelho

  • "Cuando te quiero, te quiero independiente de mí, y no enamorado de mí, sino enamorado de la vida. No se puede caminar cuando se lleva a alguien agarrado. Se dice que tenemos necesidades emocionales: ser querido, apreciado, pertenecer a otro, que se nos desee. No es verdad. Esto, cuando se siente esa necesidad, es una enfermedad que viene de la inseguridad afectiva". Anthony de Mello.
  • Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida, eres mi prioridad y quiero que nunca te separes de mi vida. 
  • El corazón sabe cuándo está feliz, y quiero que sepas que lo estoy, gracias por tantos momentos llenos de felicidad. 
  • Un novio como tú, muchas quisieran tener, por eso te valoro y doy todo para que la relación entre ambos se llene de mucho amor día a día. 
  • Me siento orgullosa de tener alguien como tú a mi lado, mereces tener una buena mujer, por eso estoy siendo la mejor que hayas tenido en tu vida y la última que tendrás. 
  • Problemas, disgustos, errores, discusiones y todos los obstáculos que puedan existir, ellos no van hacer que nuestra relación caiga, al contrario ayudaran a fortalecer este amor que tú y yo sentimos y hemos construido desde aquel día que decidimos estar juntos. 
"No sufras por un amor cuando pienses que se ha ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar, bien sea uno u otro no tienes por qué llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fe todo se puede lograr. Cuando un amor se ha ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir"

  • "El tiempo sigue su marcha inexorable, cambiando todo a su paso, nada permanece intacto. Solo tu recuerdo es imborrable. Nuestros momentos y aventuras son y serán maravillosas por siempre.", Cristal 
  • "El verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos", Paulo Coelho.
  • Eres una bendición, siento que llegaste a mí como un regalo de Dios. 
  • Si fuera por mí, me iría a vivir contigo por el resto de mis días, lástima que aun seamos mantenidos. 
  • El amor llego a mí para quedarse, porque ni tú ni yo nos separaremos. 
  • Encontré a la mujer que siempre estuve esperando, eres el ángel que Dios me mando para que me cuidaras. 
  • Nunca creí enamorarme así, le has dado a mi vida los ingredientes exactos para ser feliz, eres el amor de mi vida. 
Imagínate que en cada una de estas letras, palabras o frases podemos sentir el amor, sería algo bonito y romántico que nos llega a lo más profundo del alma, por lo que no dudarás en dedicársela a la persona que tanto amas, porque cuando amamos sin duda siempre queremos y deseamos lo mejor para esa persona.

frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor
frases de amor

Podría interesarte:

Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras

frases para enamorados 2016