frases para enamorados 2016

frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016
Te compartiremos las más hermosas frases para enamorados, con el fin de que continúes día a día enamorando más a tu pareja con frases tan sencillas pero a la vez, tiernas, bellas y motivantes que podrás compartir y dedicar con tus seres queridos o amados. Frases como:

frases para enamorados 2016


  • Recuerda que eres mi nueva realidad, lo que tanto soñé y espere 
  • Recuerda que te llevo en mi corazón y que ocupas un lugar especial en él
  • Enamorarme de ti fue fácil, solo espero que también sea sencillo saber llegar a tu corazón y conquistarte.
frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016
  • Conquistarte y que llegues a amarme ha sido mi sueño
  • Ahora que has decidido darme la oportunidad para estar contigo, no te arrepentirás, pues la aprovecharé para demostrarte todo el amor que tengo apresado para ti
  • Soñé que el fuego helaba, soñé que el hielo ardía y como no soñé un imposible, soñé que me querías.
frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016
  • Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor
  • Detrás de tus ojos había una máscara, detrás de tu espalda un puñal, te entregue mi amor, mi afecto, mi mundo entero, pero lo rechazaste, "No es suficiente" dijiste "Necesito más".
  • Si amarte fuera verte, si verte fuera perderte, prefiero amarte sin verte. Que verte para perderte.
frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016
  • Quisiera ser pensamiento para estar cerca de ti y saber si tú me quieres como yo te quiero a ti.
  • Entre rosas viviré, entre rosas moriré, entre rosas he jurado que siempre te amare.
  • Un beso no significa solo deseo, significa sentimiento y yo te beso sabiendo que ahí expreso todo lo que siento.
frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016
  • Con tus ojos me agradaste, con un abrazo me conquistaste, con una caricia me gustaste, y con un beso me enamoraste.
  • Dos patitos en el agua no se pueden ahogar dos amores que se quieren no se pueden olvidar

frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016
frases para enamorados 2016

Podría interesarte:



Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras