Frases divertidas 2016-2017

Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017
Si pudieses patear a la persona responsable de la mayoría de tus problemas, no podrías sentarte en un mes.
Autor: Roosevelt.

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Autor: Anónimo.

Para evitar tener hijos…. haz el amor con tu cuñada ¡así tendrás sólo sobrinos.!
Autor: Groucho Marx.
 

La gente que piensa que saben todo son una gran molestia para la que si lo sabemos todo.
Autor: Isaac Asimov.

Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Autor: Woody Allen.

Procastinar es mantener el ritmo de ayer.
Autor: Don Marquis.

Me alegro de que te alegres de que me alegre de que te alegres.
Autor: Paul Auster.

Una palabra al sabio no es necesario-son los estúpidos quienes necesitan consejos.
Autor: Bill Cosby.

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
Autor: Mark Twain.

Se necesita mucho conocimiento para darse cuenta del grado de tu propia ignorancia.
Autor: Thomas Sowell.

Fui a la Oficina de Personas Desaparecidas, pero no había nadie allí.
Autor: George Carlin.
Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017
Siempre quise ser alguien, pero ahora me doy cuenta que debería haber sido más específico.
Autor: Lily Tomlin.
 

Hansel y Gretel descubrieron la casita de pan de jengibre cerca de 45 minutos después de que descubrieran los hongos.
Autor: George Carlin

Es increíble que las noticias que ocurren en el mundo a diario siempre caben en el periódico.
Autor: Jerry Seinfield.

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Autor: Voltaire.

Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo.
Autor: Rodney Dangerfield.

No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida.
Autor: Elbert Hubbard.

Cuando estás enamorado son los dos días y medio más gloriosos de tu vida.
Autor: Richard Lewis.

Creo que si la vida te da limones, deberías hacer limonada. Y tratar de encontrar alguien a quien la vida le da vodka y hacer una fiesta.
Autor: Ron White.

Un día sin sol es, ya sabes, la noche.
Autor: Steve Martin.

Recuerda siempre que eres absolutamente único. Justo como todos los demás.
Autor: Margaret Mead.
Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017
No he hablado a mi esposa en años. No quería interrumpirla.
Autor: Rodney Dangerfield.

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Autor: Anónimo.

La mente de una mujer es más limpia que la de un hombre: la limpian más a menudo
Autor: Oliver Herford.

Encontré que solo hay una forma de parecer flaco: salir con gente gorda.
Autor: Rodney Dangerfield.

Obtén hechos primero, entonces los podrás distorsionar a tu gusto.
Autor: Mark Twain.

Un hombre exitoso es uno que gana más dinero del que su mujer puede gastar. Una mujer exitosa es una que puede encontrar un hombre así.
Autor: Lana Turner.

Si vas a hacer algo esta noche de lo que te sientas arrepentido mañana por la mañana, acuéstate tarde.
Autor: Henny Youngman.

Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo.
Autor: Anthony Burgess.

El vino es la prueba de que dios nos ama y ama vernos felices.
Autor: Benjamin Franklin.

Dicen que el matrimonio se hace en el cielo. Pero también el relámpago y el trueno.
Autor: Clint Eastwood.

Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.
Autor: Groucho Marx.

Toda mujer puede ser glamurosa. Todo lo que tienes que hacer es mantenerte quieta y parecer estúpida.
Autor: Hedy Lamarr.
Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017
No dudo que merecí mis enemigos, pero no creo que merecí mis amigos.
Autor: Walt Whitman.

Vi a una mujer vistiendo una sudadera que decía Guess. Dije; ¿problemas de tiroides?
Autor: Arnold Schwarzenegger.

Solo hay tres cosas que las mujeres necesitan en la vida: comida, agua y cumplidos.
Autor: Chris Rock.

¡Odio las tareas del hogar! Haces las camas, limpias los platos y seis meses después tienes que empezar de nuevo.
Autor: Joan Rivers.
 

Si quieres que tu mujer te escuche, habla a otra mujer; será todo oídos.
Autor: Sigmund Freud.

Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta.
Autor: Mark Twain.

No te preocupes sobre evitar las tentaciones. Mientras te hagas mayor ellas te evitarán.
Autor: Joey Adams.

Me gustan los largos paseos, especialmente cuando los toman gente que me molesta.
Autor: Fred Allen.

Amo las fechas límite. Me gusta el sonido silbante que hacen al volar lejos.
Autor: Douglas Adams.

Lo único que lamento en esta vida es no ser alguien más.
Autor: Woody Allen.

No puede haber una crisis la próxima semana. Mi horario ya está lleno.
Autor: Henry A. Kissinger.

Nunca bebo agua por las cosas desagradables que los peces hacen en ella.
Autor: W.C. Fields.

Supe que era un bebe indeseado cuando vi que los juguetes de mi baño eran una tostadora y una radio.
Autor: Joan Rivers.
Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017
Está bien a todo el mundo, alinearse alfabéticamente de acuerdo a su altura.
Autor: Casey Stengel.

La edad es algo que no importa, al menos que seas un queso.
Autor: Luis Buñuel.

Cualquiera que dice que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo mucho.
Autor: Groucho Marx.

Nunca dije la mayoría de cosas que dije.
Autor: Yogi Berra.
 

Si quieres que piensen que eres un mentiroso, cuenta siempre la verdad.
Logan Pearsall Smith.

Un pesimista es una persona que ha escuchado a demasiados optimistas.
Autor: Don Marquis.

Solo los mediocres están siempre en su mejor momento.
Autor: Jean Giradoux.

Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
Autor: Anónimo

Solía correr pero los cubitos de hielo caían de mi vaso.
Autor: David Lee Roth.

No necesito que me recuerdes mi edad. Tengo una vejiga que lo hace por mi.
Autor: Stephen Fry.
Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017
He intentado no saber nada sobre muchas cosas y he tenido bastante éxito.
Autor: Robert Benchley.

La cura para una obsesión: consigue otra.
Autor: Mason Coooley.

Antes de rechazar tus preguntas, declaro estar abierto.
Autor: Ronald Reagan.

No merezco este premio, pero tengo artritis y tampoco la merezco.
Autor: Jack Benny.

La televisión es chicle para los ojos.
Autor: Frank Lloyd Wright.

Compro trajes caros. Simplemente parecen baratos en mí.
Autor: Warren Buffett.

Un vegetariano es una persona que no comerá nada que pueda tener hijos.
Autor: David Brenner.

Si llamé al número incorrecto, ¿por qué contestaste?
Autor: James Thurber.

Fracasé en entrar al equipo de ajedrez por mi altura.
Autor: Woody Allen.

Los hombres son tan leales como sus opciones.
Autor: Bill Maher.

Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017

Si vives 100 años, lo has conseguido. Poca gente muere pasada esa edad.
Autor: George Burns.

No creo en la vida después de la muerte, aunque me llevaré una muda de ropa interior.
Autor: Woody Allen.

Nací en circunstancias muy tristes. Mis dos padres se sentían muy tristes.
Autor: Norman Wisdom.

Me encantaría besarte pero me acabo de lavar el pelo.
Autor: Bette Davis.

Pasé un año en ese pueblo, un domingo.
Autor: George Burns.

Cuando nací, debía doce dólares.
Autor: George S. Kaufman.

Si al principio no tienes éxito, culpa a tus padres.
Autor: Marcelene Cox.

Si dios quisiese que volemos, nos habría dado tickets.
Autor: Mel Brooks.

Solía vender muebles para vivir. El problema es que eran míos.
Autor: Les Dawson.

No creo que nadie deba escribir su autobiografía hasta después de muertos.
Autor: Samuel Goldwyn.

Lo superfluo, algo muy necesario.
Autor: Voltaire. 
Todo es divertido, mientras que le éste pasando a otra persona.
Autor: Will Rogers.

Siempre es divertido hasta que alguien se hace daño. Entonces es muy divertido.
Autor: Bill Hicks.
Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017
Recibí atención siendo divertido en la escuela, aparentando ser retrasado y saltando por ahí con una mano deforme.
Autor: Leonardo DiCaprio.

Si la montaña viene hacia a ti, corre, porque se está derrumbando.
Autor: Anónimo.

Queridas matemáticas, por favor, crece y resuelve los problemas por mí. Estoy cansado de resolverlos por ti.
Autor: Anónimo.

Algunas cosas son mejor no decirlas. Pero me emborracharé y las diré de todas formas.
Autor: Anónimo.

Soy tan inteligente que a veces no entiendo una simple palabra de lo que estoy diciendo.
Autor: Oscar Wilde.

Pide prestado dinero de un pesimista. No esperan que se les devuelva.
Autor: Anónimo.

Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.
Autor: Anónimo.

Santa Claus tenía la idea correcta: visita a la gente una vez al año.
Autor: Víctor Borge.

La bigamia es tener una esposa muchas veces. La monogamia es lo mismo.
Autor: Oscar Wilde.

Si no fuese por la electricidad, todos estaríamos viendo la televisión con velas.
Autor: George Gobal.

Una celebridad es una persona que trabaja toda su vida para ser conocida, entonces se pone gafas oscuras para evitar ser reconocida.
Autor: Fred Allen.

Una conclusión es el lugar donde llegas cansado de pensar.
Autor: Arthur McBride Bloch.

Si el teléfono no suena soy yo.
Autor: Jimmy Buffet.
Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017

Cuando yo era niño, el mar muerto solo estaba enfermo.
Autor: George Burns.

No puedo entender porque una persona pasaría un año escribiendo una novela cuando puede fácilmente comprar una por unos pocos dólares.
Autor: Fred Allen.
 

Ahora empiezo a recordad. ¡Pero no recuerdo nada!
Autor: Homer Simpson.

El único momento en el que una mujer puede tener éxito cambiando a un hombre es cuando es bebe.
Autor: Natalie Wood.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Autor: Anónimo.
 

Dos cosas son seguras: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera.
Autor: Albert Einstein.

Mis plantas de plástico murieron porque no aparente regarlas.
Autor: Mitch Hedberg.
 

Recesión es cuando un vecino pierde su trabajo. Depresión es cuando tú pierdes el tuyo.
Autor: Ronald Reagan.

Odio ser bipolar, es una sensación fantástica.
Autor: Anónimo.

El amor a primera vista se acaba a la segunda.
Autor: Anónimo.

Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar.
Autor: Anónimo.

Lo inapropiado es divertido para mí. Ser maleducado es muy gracioso.
Autor: Zach Galifianakis.

La primera vez que canté en la iglesia; doscientas personas cambiaron su religión.
Autor: Fred Allen.

No soy perezoso, estoy en modo de ahorrar energía.
Autor: Anónimo

El tiempo es precioso, malgástalo sabiamente.
Autor: Anónimo

Facebook-malgastando tiempo desde 2004.
Autor: Anónimo

La única razón por la que estoy gordo es porque este pequeño cuerpo no puede aguantar tal personalidad.
Autor: Anónimo

Frases divertidas 2016-2017
Frases divertidas 2016-2017

Podría interesarte:



Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras

frases para enamorados 2016