Dios Versículos y frases

Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Jesús dijo en Juan 15:10, “Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”.

Bella oportunidad para hablar sobre los versículos de la biblia más compartidos por los internautas en todo el mundo y los versículos más populares, pues como sabemos la biblia es el libro más comprado, más compartido y el libro que más ha sido traducido a diferentes idiomas en toda la faz de la tierra, como siempre muchas personas amantes y creyentes de las letras del libro más antiguo y popular de todos los tiempos, ven en este libro una guía espiritual sin la cual no pueden dar un paso sin antes encomendarse a sus versículos y capítulos.
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Por lo anterior y con ánimo de compartirles los versículos más populares y más compartidos por los internautas en todo el mundo, hemos realizado la que creemos es la colección y recopilación más completa de los mismos.

Creer en Dios, significa mucho más que afirmarlo. Creer en Dios es demostrarlo con hechos, es obedecer y cumplir su Palabra. Es seguirlo fielmente imitando a Jesucristo, quien debe ser nuestro modelo. Creer en Dios es permanecer en Cristo y permanecer en Él es guardar sus mandamientos. Creer en Dios es simplemente vivir para Él.
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases

Estos son los 10 versículos más compartidos

  1. No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra. (Is. 41, 10)
  2. Este es el día que hizo el Señor: alegrémonos y regocijémonos en él. (Salmos, 118: 24)
  3. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Mt. 7, 7)
  4. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo. (Pd. 5, 6)
  5. El Señor es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable. (Salmos 18, 2)
  6. No tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino Uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. (Heb. 4, 15)
  7. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra. (Ef. 5, 25-26)
  8. Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán (Is. 40, 31)
  9. No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2. Tim. 1, 7)
  10. Te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahvé tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas (Js. 1, 9)
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases

Estos son los 5 versículos más populares 

  1. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Fil. 4, 13)
  2. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahvé tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas (Js. 1, 9)
  3. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias (Fil. 4, 6)
  4. Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán (Is. 40, 31)
  5. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén. (Mt. 6, 13)
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases
Dios Versículos y frases

Temas relacionados:

Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras

frases para enamorados 2016